Política de Garantía

De acuerdo a la ley 19.496, del 7 de marzo de 1997, sobre protección a los derechos de los consumidores todos los productos Ecolover cuentan con una garantía por un período de 3 meses desde la fecha de compra y será efectiva siempre y cuando el producto presente algún defecto de fabricación. Esta garantía no ampara el mal uso del producto por parte del consumidor.

Para hacer válida la garantía deberá enviar un correo a: contacto@ecolover.cl adjuntando el comprobante de compra que indique fecha y producto comprado, además de una foto adjunta que indique el problema. Una vez comprobado que está dentro de la fecha de garantía, se le pedirá al cliente que envíe el producto defectuoso a una dirección indicada por correo para que sea revisado. Si efectivamente el problema es de fábrica le enviaremos el producto nuevo sumado a los costos de envío por parte de Ecolover

 

Envíos

E​l envío del producto comprado a través de www.ecolover.cl, se realizará una vez confirmada la compra.

El envío se hará vía empresas de couriers chilenos determinado por Ecolover. En caso de que exista atraso por parte de estas empresas, Ecolover no se hará responsable, pero a todo momento, todo lo referente a la experiencia de compra con Ecolover se dará el soporte, ayuda al consumidor y seguimiento que corresponde.

El costo del envío no está incluido en la compra del producto y su valor es ajeno a las políticas de Ecolover y dependerá de la dirección de despacho.

Los despachos desde www.ecolover.cl se realizarán de lunes a viernes dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles para la Región Metropolitana, 7 días hábiles para regiones y 12 días hábiles para el territorio chileno de isla de pascua y antártida. El tiempo de despacho dependerá de cada región y del servicio de despacho elegido y pagado por el comprador.